jueves, 29 de octubre de 2009
La vida estaba siendo maravillosa
La expresión del tiki-taka con Julio Salinas quedará para siempre en la mitología del fútbol español, como también quedarán como inolvidables los apodos con los que bautizó a peloteros y canasteros de todo el panorama deportivo mundial.
Gracias a él recuperé la ilusión por sentarme delante de la tele un sábado por la noche a ver un partido de fútbol con el pie o fútbol de canastos como dicen Juan Luis y Guillermo de Gomaespuma.
Atrás quedaron aquellas soporíferas retransmisiones desde el estadio de El Sadar de Pamplona en La 2 de TVE con Paco Grande o Juan Carlos Rivero sentados en un taburete de los estudios de Torrespaña y durmiendo al personal con sus apreciaciones inocuas y sin sustancia.
Con él recuperamos parte de lo que perdimos en esos años se oscurantismo de la FORTA en Asturias y que volvieron gracias a Carlos Martínez y Michael Robinson en Canal Plus.
Con él volvió la magia del baloncesto que nos había hurtado el tirano Pedro Barthe y por lo menos yo volví a sentir la pasión por el juego que tuve en los tiempos del gran Siro López y la inigualable Antena 3 Radio con sus despliegues a cualquier hora del día en la antigua Copa de Europa de baloncesto.
Por eso esta nueva vida estaba siendo tan maravillosa.
Hasta ayer.
DESCANSA EN PAZ JUGÓN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario