viernes, 21 de agosto de 2009

Siempre Bernar

Se nos mojo la polvora a todos...
...pero esta vez no sirve con levantarla o cambiarla por otra, porque de este calibre no hay mayor.
Ese 26 de abril arrancó de mala manera las máquinas de L´estruendu y de paso nos deja a todos unos huecos en el alma que serán imposibles de llenar.
Huecos como en la mesa del 15 por la noche cuando Oliver y yo no podamos echar guerras de langostinos y cachos de hogaza de pan; huecos como el que queda en el camión de la cristaleria entre Luky y El Gaitas el día del desfile; o como el del asiento de copiloto al lao del Cubano en el tractor de Cestón pa hacer contrapeso a la cabeza de Suso...
Ya nada volverá a ser como antes...
Pero tranquilo, que dentro de poco será el veinticinco aniversario, y eso si que va a ser "demasiao" como dice Lolo el Serrano.
Seguro que entonces estrenamos camisetas nuevas.
Ya te mandaremos una por la Virgen del Carmen cuando baje por Cangas el primer día de novenas, pa que te puedas revolcar por el suelo con ella al terminar la nuestra tirada, como hacen el tu hermano Jose y Fran cuando acaba La Descarga.
Vamos a tirar lademimanto, ya verás que guapo.
Tu coloca bien a la gente por ahí arriba,en La Cogolla del Cielo, pero fuera del perímetro de seguridad, que ya sabes que sino Pipo y el Parasiego no paran de dar la lata.
Hasta siempre amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario