martes, 15 de marzo de 2011

Programadores

En su enésimo ataque de rabia, José Mourinho se descolgaba el otro día con estas sorprendentes declaraciones: “Quieren acaban con el campeonato la próxima semana y a lo mejor ayudo yo a que se acabe. Cuando un equipo (el Barcelona) juega el martes en la Champions y luego el domingo en la Liga, y otro el miércoles (contra el Lyon) y después el sábado, al Madrid no le están dando las mismas posibilidades”.
Efectivamente, al preparador luso no le faltaba razón, porque el derby de la capital se jugará el sábado que viene a las 22:00 horas y televisado en directo por La Sexta.
Unas fechas antes, Don Erre que Erre afirmaba sin rubor que “los que hacen el calendario saben lo que hacen".
Sólo faltaba que el Presidente del Señorío asomara el hocico para apuntalar la conspiración urdida por no sé quién contra la entidad blanca: "Señorío es reconocer los méritos del adversario. Pero también es defender lo que creemos justo, y señorío también es denunciar aquellos comportamientos irregulares, bien sea dentro o fuera de la institución".
Una vez más la falta de comunicación entre los mandamases del equipo del siglo pasado quedaba al descubierto. Bastaría con una charlita de unos pocos minutos entre presidente y entrenador para que la situación quedara meridianamente clara:
“Mira José, jugamos el sábado porque lo pide La Sexta, que nos paga un pastizal cada año para que tú puedas presumir de ser el entrenador mejor pagado del mundo. Además, el presidente de La Sexta es un buen amigo mío, se llama Antonio García Ferreras y antes de que tú pisaras esta institución, él fue Director de Comunicación de la entidad, renovó Real Madrid TV y la web, y fue el que nos hizo esas dos películas tan guapas: Real, la película y El nacimiento de una pasión. Pero todo esto tú no e lo cuentes a nadie, que hay 1100 millones en juego y si te pasas a lo peor no cobras los cuatro años que tienes firmados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario