domingo, 8 de mayo de 2011

La prueba del 7

Llevamos años discutiendo en este país sobre si el título de 7 de España le corresponde a Raúl González o a David Villa y el fanatismo nos ha impedido ver que el portador más laureado del ese dorsal está en el fútbol más pequeño. Javier Rodríguez Nebreda, para el mundillo Javi Rodríguez o Rodríguez a secas, alargó ayer por la tarde un poco más su leyenda. El de Santa Coloma sumó a su palmarés la I Copa del Rey de fútbol sala con el F.C. Barcelona y poco a poco va cumpliendo con la tarea que le encomendaron al llegar al Palau en 2006: poner la sección en condiciones de mirar a los ojos de Inter Movistar y El Pozo de Murcia.
Poco a poco la vitrina se va llenando de trofeos. Este último logrado se une a  la Copa de España ganada a los murcianos de El Pozo a principios de año en Segovia y el primer puesto en la liga regular.
A nivel personal, el Siete acumula 2 Copas del Mundo4 Eurocopas con La Roja2 Ligas y 3 Copas de Europa de su época en Playas de Castellón (descendido esta temporada a la División de Plata).
Lo dicho, el 7 de España juega al futbito y viste unas Kelme de color amarillo chillón.
Y para todo lo demás siempre nos quedará el gol a Brasil en la final del Mundial de Guatemala:

No hay comentarios:

Publicar un comentario