lunes, 19 de abril de 2010

Olga Viza y Paco Gento

Me costó superar lo de la salida de Oga Viza de TVE.

Cuando me lo contaron sentí el frío de una hoja de acero en las entrañas (risas).

Ni siquiera la Cuenta Naranja ING pudo calmar tanto dolor.

Ahora colabora en Marca y ayer sentó en su diván a uno de los más grandes, Paco Gento, "la galerna del Cantábrico", el único futbolista que puede jactarse de haberle tirado seis veces de las orejas a la Copa de Europa.

Habló de todo y de todos pero me quedo con su reflexión sobre Pancho Puskas:

"Me acuerdo que yo corría, le metía el balón en el área y ya me iba para atrás porque aquello era gol seguro. Con la zurda era un genio. En la ducha tiraba al aire el jabón lleno de espuma y lo paraba con el pie".

Y también comentó que Don Santiago era muy descuidado y que iba siempre con la bragueta desabrochada aireando el pajarito.

Cosas que tienen los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario