domingo, 14 de febrero de 2010

El secreto de sus ojos

Por cosas así me tira tanto Independiente:

"Todavía me acuerdo de ese número 11 de cuero blanco, cosido a la camiseta como el de Bertoni. Pero ahora también veo, cuando me fijo con sufiente atención que mi viejo también lleva lo suyo. Lo tiene ahí, justo a la altura del nacimiento de las alas: un 10 de cuero blanco, igualito, igualito al de Bochini".

("Independiente, mi viejo y yo" del libro "Esperándolo a Tito" de Eduaro Sacheri, guionista y autor de la novela en la que se basa "El secreto de sus ojos").

El domingo tiene que caer el Goya. No me direis que este pedazo plano-secuencia sobre Parque Patricios no se lo merece.

"Ya se marchan los bravos campeones
y la hinchada que alienta a la par.
El estadio dormita en silencio.
¡HURACÁN! ¡HURACÁN! ¡HURACÁN!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario