lunes, 4 de julio de 2011

Aitana y Messi

Aitana en El País
Hoy, en las páginas de deportes de El País  viene  Aitana Sánchez-Gijón, una de mis musas juveniles desde aquel "Bajarse al moro" (1988) de Fernando Colomo, donde dejó claro que para ver buenas curvas no hace falta tragarse una temporada completa de Moto GP.
En esta ocasión la actriz, nacida en Roma, se desnuda metafóricamente en el interrogatorio de Juan Cruz para la sección  Extraños en la grada.
Recuerda con nostalgia su adolescencia deportiva en la que fue jugadora de baloncesto: "Mi puesto era el de base. Se me daba muy bien organizar el juego y era buena en la defensa".
Y como cualquier pequeño a esa tierna edad, la primera edad de oro de nuestro baloncesto, tenía sus ídolos: "Era la época de Corbalán, de Epi, de Romay... Esos eran mis ídolos, pero el ídolo de veras, el que iba más con mi posición, era Corbalán".
Buen gusto, sin ninguna duda, como el que tiene para el deporte rey, el fútbol: "Realmente, veo los partidos del Barça y disfruto y grito... Pero no me hago un plan para ver fútbol. Si estoy en casa y lo están viendo en la tele, me incorporo. Pero si he de ir a una función que tenga pendiente, prefiero ir a la función. Me gana ir al teatro".
Su marido es argentino, y sus hijos seguidores del Barcelona porque, como ella misma dice, ahora es el equipo que gana. Por eso el titular de la entrevista no podía ser otro: "Adoro a Messi, por mis hijos, además porque les firmó una camiseta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario